Skip to content
Picture of Vineyard

A Division of Environmental Resources

3800 Cornucopia Way
Suite C
Modesto, Ca 95358
Get Directions

Phone: (209) 525-6700

Mon - Fri: 7:30am - 5pm

Frequently Asked Questions

Usted como residente del Condado de Stanislaus tiene varias opciones:

El Sitio de desgaste por la calle Fink localizado por 400 Fink Rd. en Crows Landing aceptará los articulos por un costo.

Las ciudades de Modesto, Ceres, Patterson y las áreas no incorporadas del condado de Stanislaus ofrecen un programa de colección del pie de la calle con cita. Por favor, llame a su compañía de basura para mas información. vea la pagina internet.

Tambien hay estaciones de transfiere en la área abierto al publico para deshacer de sus articulos por un costo. Para información completo (vea la pagina internet).

Muchas ciudades tienen días de limpieza para los residentes. Por favor llame a la oficina de la ciudad dónde usted vive y pregunta si la ciudad ofrece un horario con fechas de este servicio.

No, nada mas vacie lo que contiene el recipiente y ponga los en el recipiente para reciclar. No require que los lave.

El único requisito en el tipo de continente que puede usar para reciclar aceite usado es un continente limpio y con una tapadera con rosca para prevenir gotea. Usa este tipo de continente para transportar aceite usado a un Centro de Colección Certificado (CCC) Encuentre un (CCC) más cercana o llame a 1 (800) CLEANUP. vea la pagina internet.

Tambien en muchas áreas del condado hay programas de reciclar en la banqueta. Llame a su compania de basura para saber si este servicio es disponible en su área. Para ver los numeros telefónicos de las companias de basura vea la pagina internet.

Si tiene aceite que ha sido contaminado con anti-congelante, aceite de transmissión or qualquier clase de desecho, la facilidad del Condado de Stanislaus de desechos peligrosos caseros lo aceptará GRATUITAMENTE. Para información tocante el localidad, horas, días de operación y materiales que aceptaran, revise la pagina internet.

Una lista completa de opciones se encuentra en la pagina internet. El sitio de destgaste por la calle Fink aceptará llantas usados por un costo. El sitio es localizado por 4000 Fink Rd. en Crows Landing (Mapa). Llame a (209) 837-4800 para horas de operación y el costo. Muchas de las estaciones de transfiere aceptaran llantas usadas por un costo.

PRECAUCIÓN: Es ilegal transportar más que 9 llantas sin permiso. Para obtener un permiso para transportar llantas comuniquese con el Estado de California, el Departmento de Desechos Integrados a (916) 255-3896 or visite la pagina internet.

Para disponer de desecho peligroso casero GRATUITAMENTE, la facilidad del Condado para desecho peligroso casero es abierto al publico el viernes y sabado de las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde con excepción de los días de festivo. La facilidad es localizado por la 1716 Morgan Road en Modesto. Para más información por favor vea la sección de materiales peligrosos en la (Mapa). Additional information is available in the Guia de como reciclar en el Condado de Stanislaus , o llame (209) 525-4123 (numero de 24 horas) o (209) 525-6700.

Copyright © Stanislaus County, California 2017

Back to top